lunes, 19 de abril de 2010

el futbol en nuestros tiempos



en estos tiempos de fiebre de futbol, debido a la proximidad del campeonato mundial del futbol, la pregunta necesaria es:
¿en que consiste que el futbol, que era un juego en que la gente normal se distraia ahora sea un evento en que si no tienes dinero no lo puedes ver. puesto que las compàñias de television de paga, se han apoderado de la diversion que nosotros los mortasles disfrutabamos? es triste que este mundo, donde unos pocos que poseen la riquesa sean los que puedan disfrutar de todo, y nosotros que somos los que hacemos avanzar a los paises, nos tengamos que quedar sin disfrutar de lo que siempre fue de nosotros.
recuerdo esos dias en que despues de una semana de estar trabajando duro, llegaba el domingo y haciamos lo posible por estar frente al la television viendo el partido de nuestro esquipo favorito, y cuando podiamos hasta una cervesa nos tomabamos a salud de la victoria de este, ò casi llorando por su derrota, pero no pagaba por ver ese partido.
en nuestros dias si quiero ver un partido de mi equipo favorito (que para ser sinceros SON LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA) debo, o gastar una cantidad por contratar un servicio de paga o bien tengo que ir a algun bar, y solo que consuma me permiten verlo, lamentablemente yo no tomo, asi que no hay opsion, asi que debo esperarme al dia siguiente para ver las noticias o estar fijandome en el monitor esperando a que me diga internet el resultado del partido.
Y es lamen5table, algunas veces,m hacemos hasta lo imposible por asistir a ver algun partido, apretandonos el cinturon durante dos o tres semanas para poder comprar un boleto para ir al estadio, esperando ver un buen partido, y resulta que es un partido para dormir, al ultimo nos queda una terrible cruda moral, debido a todo lo que me abstube, y todos los sacrificio que hice pasar a mi familia, y todo para ver que los integrantes del esquipo no les interesa cuanto sufri para ir a verlos, como ellos si cobran, y muy bien, no les interesa lo que pasmos los "jodidos" para poder verlos.

es injusto, y vuelvo a repetirlo:

POBRE DEL POBRE QUE AL CIELO NO VA
LO CHINGAN AQUI, Y LO CHINGAN ALLA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario