jueves, 4 de febrero de 2010

Consejos para tratar con personas discapacitadas


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el otro dia, navegando por internet me encontre este articulo, el cual meparecio en demasia interesantes. lo voy a postear completo, y agradeciendo a MAXI 07:





Consejos sobre Interacción con Personas Con Discapacidad


Introducción
La organización nacional de la discapacidad en los informes de que más de 54 millones de estadounidenses tienen una discapacidad. Este folleto es para cualquier persona, con o sin
una discapacidad-que quiere interactuar más eficazmente con la gente
con discapacidad.
La Americans with Disabilities Act (ADA) de 1990 fue concebido con el objetivo de integrar a las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida americana, especialmente el lugar de trabajo y el mercado. Sensibilidad hacia las personas con discapacidad no es sólo en el espíritu de la ADA, que tiene buen sentido comercial. Puede ayudarle a ampliar su práctica, un mejor servicio a sus clientes o el desarrollo de su audiencia. Cuando los supervisores y compañeros de trabajo utilizan la etiqueta de discapacidad, los empleados con discapacidad se sientan más cómodos y trabajar más productivamente. La práctica de la etiqueta de discapacidad es una forma fácil de hacer que las personas con discapacidad se sientan bienvenidos.
Usted no tiene que sentirse incómodo cuando se trata de una persona que tiene una discapacidad. Este folleto proporciona algunos consejos básicos para que usted pueda seguir. Y si alguna vez estás seguro de cómo interactuar con una persona que tiene una discapacidad, simplemente pregunta!







Conceptos básicos
Pregunte antes de ayudar a
Sólo porque alguien tiene una discapacidad, no asuma que necesita ayuda .* Si el ajuste es accesible, las personas con discapacidades generalmente pueden moverse bien. Los adultos con discapacidades desean ser tratados como personas independientes. Ofrecer ayuda sólo si la persona parece que lo necesitan. Y si quiere ayudar, pregunte cómo antes de actuar.
Ser sensibles ante el contacto físico
Algunas personas con discapacidad dependen de sus brazos para mantener el equilibrio. Agarrando ellos-incluso si su intención es ayudar-podría golpear a perder el equilibrio. Evite acariciando a una persona en la cabeza o tocar su silla de ruedas, scooter o caña de azúcar. Las personas con discapacidad consideran su equipo parte de su espacio personal.
Piensa antes de hablar
Siempre hable directamente a la persona con una discapacidad, no a su acompañante, asistente o intérprete de lenguaje. Hacer una pequeña charla con una persona que tiene una discapacidad es grande, simplemente hablar con él como lo haría con cualquier otra persona. El respeto de su intimidad. Si usted pregunta por su discapacidad, se puede sentir como que le están tratando como una discapacidad, no como un ser humano. (Sin embargo, muchas personas con discapacidad se sienten cómodas con la curiosidad natural de los niños y no les importa si el niño les hace preguntas.)
* Nota: Queremos que pensar en las personas que tienen una discapacidad como individuos-sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, así que en lugar de utilizar el grupo amorfo término "ellos" para las personas con discapacidad, se utiliza el pronombre "él "o" ella "a través de este folleto.
No haga suposiciones
Las personas con discapacidad son el mejor juez de lo que puede o no puede hacer. No tome decisiones por ellos acerca de participar en cualquier actividad. Dependiendo de la situación, podría ser una violación de la ADA a excluir a las personas a causa de una presunción acerca de sus limitaciones.
Graciaciously responder a las solicitudes
Cuando las personas que tienen una discapacidad pedir un alojamiento en su negocio, no es una queja. Esto demuestra que se sienten lo suficientemente cómodos en su establecimiento para pedir lo que necesitan. Y si consiguen una respuesta positiva, es probable que vuelvan una y decirle a sus amigos sobre el buen servicio que reciben.






Terminología Consejos
Ponga primero la palabra PERSONA . Diga "persona con discapacidad" en lugar de " discapacitado" Diga "personas con discapacidad" en lugar de "los discapacitados". Para discapacidades específicas, diciendo que "persona con síndrome de Gilles de la Tourette" o "persona que tiene parálisis cerebral" suele ser un seguro apuesta. Sin embargo, los individuos tienen sus propias preferencias. Si usted no está seguro de qué palabras usar, pregunte.
Evite los términos anticuados como "discapacitados" o "inválido". Tenga en cuenta que muchas personas con discapacidad gusta jargony, términos eufemísticos como "físicas" y "capacidades diferentes". Decir "en silla de ruedas", en vez de "confinado a una silla de ruedas" o "silla de ruedas." La silla de ruedas es lo que permite a la persona a moverse y participar en la sociedad, es liberador, no de contención.
Con cualquier discapacidad, evite negativas, desautorización palabras, como "víctima" o "víctima". Decir "persona con SIDA", en lugar de "víctima del SIDA" o "persona que padece de SIDA."
Está bien usar expresiones idiomáticas cuando se habla con las personas con discapacidad. Por ejemplo, diciendo: "Fue bueno verte", y "See you later," a una persona que es ciega es totalmente aceptable, sino que utilizan estas expresiones mismas todo el tiempo!
Muchas personas sordas se comunican con lenguaje de señas y se consideran miembros de una minoría cultural y lingüística. Se refieren a sí mismos como sordos con un capital "D", y puede ser ofendido por el término "personas con problemas auditivos." Otros no podrán oponerse a la expresión, pero en general lo más seguro es referirse a personas que tienen pérdida auditiva, pero que se comunican en el lenguaje hablado como "duros de oído", y para las personas con pérdidas auditivas profundas como sordos o sordos.





Las personas que utilizan sillas de ruedas o tienen movilidad Impedimentos
Las personas que usan sillas de ruedas tienen discapacidades diferentes y variadas habilidades. Algunos pueden usar sus brazos y manos. Algunos de ellos pueden salir de sus sillas de ruedas e incluso caminar en distancias cortas. Las personas que usan sillas de ruedas tienen diferentes discapacidades y capacidades diferentes. Algunos pueden usar sus brazos y manos. Algunos de ellos pueden salir de sus sillas de ruedas e incluso caminar en distancias cortas.
• Los usuarios de silla de ruedas son personas, no de equipo. No se incline sobre una persona en una silla de ruedas para estrechar la mano de otra persona o hacer una silla de ruedas para mantener las capas. Configuración de la bebida en el escritorio conectado a una persona en silla de ruedas es un no rotundo no.
• No empuje ni toque la silla de ruedas de una persona, es parte de su espacio personal. Si usted ayuda a alguien por una acera, sin esperar instrucciones, usted puede dejarla fuera de la silla. Usted puede separar las partes de la silla si se levanta por el mango o el reposapiés.
• Mantenga las rampas y adaptadas para personas minusválidas puertas de su edificio desbloqueado y desbloqueado. Según la ADA, las pantallas no debe estar al frente de las entradas, papeleras no debe estar en el centro de los pasillos y las cajas no deben ser almacenados en las rampas.
• Esté consciente de los límites de los usuarios de silla de ruedas 'alcance. Lugar de tantos temas como sea posible dentro de su alcance. Y asegúrese de que hay un camino claro de los viajes a los estantes y bastidores de visualización. Cuando habla con un usuario de silla de ruedas, apoderarse de su propia silla y sentarse a su nivel. Si eso no es posible, permanecer a una distancia pequeña, de modo que ella no está presionando el cuello para hacer contacto visual con usted.
• Si el mostrador de servicio en su lugar de trabajo es demasiado elevado para un usuario de silla de ruedas para ver más, paso a su alrededor para prestar el servicio. Tener un portapapeles útil si cumplimentación de los formularios o la prestación de firmas que se espera.
• Si el edificio tiene diferentes rutas a través de ella, asegúrese de que los signos a los usuarios de silla de ruedas directamente a las formas más accesibles en todo el centro. Gente que camina con un bastón o muletas también necesitan saber la manera más fácil de obtener en torno a un lugar, pero las escaleras puede ser más fácil para ellos que una rampa. Asegúrese de que los guardias de seguridad y recepcionistas pueden responder a preguntas acerca de la forma más accesible de todo el edificio y los terrenos.
• Si el baño público más cercano no es accesible o está ubicado en un piso inaccesible, permitir que la persona en silla de ruedas para uso privado o baño accesible de los empleados.
• Las personas que utilizan bastones o muletas necesita sus brazos para equilibrarse, para que nunca les llega. Las personas que han limitado la movilidad puede apoyarse en una puerta de apoyo, ya que abrirlo. Empujando la puerta de atrás o de forma inesperada la apertura de la puerta puede provocar su caída. Incluso sacar o empujar en una silla puede presentar un problema. Preguntar siempre antes de ofrecer ayuda.
• Si usted ofrece un asiento a una persona que tiene movilidad limitada, tenga en cuenta que las sillas con brazos o con asientos más altos es más fácil para algunas personas a usar.
• Las caídas son un gran problema para las personas que tienen movilidad limitada. Asegúrese de establecer señales de advertencia adecuada después de lavado de pisos. También apagar esteras en los días de lluvia o nieve para mantener los pisos lo más seco posible. (Asegúrese de que no amontonarse y hacer uso de la palabra intransitables para los usuarios de silla de ruedas.)
• Las personas que no tienen una discapacidad visible pueden tener necesidades relacionadas con su movilidad. Por ejemplo, una persona con una afección cardíaca o respiratoria puede tener dificultad para caminar largas distancias o caminar rápidamente. Asegúrese de que su museo, hotel o tienda de departamento tiene amplia para los bancos para sentarse y descansar.
• Algunas personas tienen un uso limitado de sus manos, muñecas o los brazos. Esté preparado para ofrecer asistencia para alcanzar, agarrar o levantar objetos, abrir puertas y vitrinas, y las máquinas expendedoras de funcionamiento y otros equipos
Las personas que son ciegas saber cómo orientarse y moverse en la calle. Son competentes para viajar sin ayuda, aunque se puede usar un bastón o un perro guía. Una persona puede tener una discapacidad visual que no es evidente. Esté preparado para ofrecer asistencia-por ejemplo en la lectura cuando se le preguntó.
• Identifíquese usted mismo antes de hacer contacto físico con una persona que es ciega. Dile tu nombre y su función si es apropiado, como guardia de seguridad, Usher, trabajador social, recepcionista o compañero de estudios. Y asegúrese de presentarle a otros que están en el grupo, por lo que no está excluido.
• Si un nuevo cliente o empleado es ciego o con deficiencias visuales, le ofrecen un recorrido por sus instalaciones.
• Si usted ha cambiado su centro (es decir, reorganizar los muebles) notificar a sus clientes que son ciegos de los cambios.
• Las personas ciegas necesitan los brazos para mantener el equilibrio, por lo que ofrecen su brazo-no llevar a su-si se necesita ser guiada. (Sin embargo, es adecuado para guiar la mano de una persona ciega a una barandilla o el respaldo de una silla para ayudar a dirigirlo a una escalera o un asiento.)
• Si la persona tiene un perro guía, caminar en el lado opuesto al perro. A medida que camina, describir el entorno, tomando nota de los obstáculos, como escaleras ( "arriba" o "abajo" o una gran grieta en la acera. Otros peligros incluyen: puertas giratorias, entreabierta archivadores o puertas, y los objetos que sobresalen de la pared a la altura de la cabeza, tales como plantas colgantes o lámparas. Si usted va a dar una advertencia, sea específico. Gritando, "¡Cuidado!" No le dice a la persona si debe detenerse, correr, agacharse o saltar.
• Si le está dando instrucciones, dar información específica y no visuales. En lugar de decir: "Ve a la derecha al llegar a los suministros de oficina", que asume la persona sabe que cuando los suministros de oficina son, por ejemplo, "Camina hacia delante hasta el final de este pasillo y hacer un pleno derecho".
• Si tiene que dejar a una persona que es ciega, le informen primero y dejarle saber dónde está la salida, y luego dejarlo cerca de una pared, de mesa, o algún otro punto de referencia. El centro de una habitación parecerá como el medio de la nada a él.
• No toque la caña de la persona o perro guía. El perro es de trabajo y tiene que concentrarse. La caña es parte del espacio personal del individuo. Si la persona pone la caña de abajo, no la mueva. Hágale saber si está en el camino.
• Oferta para leer la información escrita, como el menú, las etiquetas de la mercancía o extractos bancarios a los clientes que son ciegos. Cuente el cambio para que sepan que las facturas se que.
• Si usted sirve comida a una persona que es ciega, que sepa dónde se encuentra en la placa de acuerdo a una orientación de reloj (doce más se aleje de ellos, seis es el más cercano). Eliminar guarniciones y todo lo que no es comestible de la placa. Algunos clientes pueden pedir que disminuya sus alimentos, lo que se puede hacer en la cocina del restaurante antes de que se sirve la comida.

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Las personas con baja visión
Una persona que tiene baja visión puede ser necesario el material escrito en letra grande. Una fuente clara con los espacios adecuados es tan importante como el tamaño de letra. Las etiquetas y los signos deben ser claramente con letras en colores contrastantes. Es más fácil para la mayoría de las personas con problemas de baja visión para leer letras mayúsculas de color blanco sobre fondo negro. Evite el uso de mayúsculas, porque es más difícil para las personas con baja visión para distinguir el final de una frase.
• La buena iluminación es importante, pero no debe ser demasiado brillante. De hecho, un papel muy brillante o de las paredes pueden producir un resplandor que molesta a los ojos de la gente.
• Mantenga los pasillos libres de obstáculos. Si las personas con baja visión utilizan regularmente su establecimiento como clientes o empleados, les informará sobre los cambios físicos, tales como muebles reordenado, equipos u otros elementos que se han movido.

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Las personas que son sordos o tienen una pérdida auditiva
American Sign Languauage (ASL) es una lengua totalmente diferente de Inglés, con una sintaxis propia. Lectura del habla (lectura labial) es difícil para las personas sordas, si su primer idioma es el ASL, porque la mayoría de los sonidos en Inglés se forman dentro de la boca, y es difícil leer el discurso de un segundo idioma.
Las personas que son duros de oído, sin embargo, comunicarse en Inglés. Ellos usan la audición, pero puede confiar en la amplificación y / o ver los labios del hablante para comunicarse eficazmente.
Hay una gama de preferencias y estilos de comunicación entre las personas con pérdida auditiva que no se puede explicar en este breve espacio. Es útil observar que la mayoría de los finales de los adultos sordos no se comunican con lenguaje de signos, hacer uso de Inglés y pueden ser candidatos para la escritura y dispositivos de ayuda auditiva para ayudar a mejorar la comunicación. Las personas con implantes cocleares, como otras personas con pérdida auditiva, por lo general le informará de lo que funciona mejor para ellos.
• Cuando el intercambio de información es compleja-por ejemplo, durante una entrevista de trabajo o de visita al médico o al informar de un crimen, la forma más efectiva de comunicarse con un nativo es el firmante a través de un intérprete calificado lenguaje de signos. Para una interacción sencilla, como pedir en un restaurante o para registrarse en una habitación de hotel de redacción de un lado a otro por lo general bien.
• Siga las señales de la persona para saber si ella prefiere el lenguaje de señas, gestos, escribir o hablar. Si tiene problemas para comprender el habla de una persona que es sordo o tiene problemas de audición, lo hiciera saber.
• Cuando se utiliza un intérprete de lengua, mire directamente a la persona que es sorda, y mantener el contacto visual para ser cortés. Hable directamente con la persona ( «¿Qué quieres?", Más que al intérprete ( "Pregúntele qué le gustaría.".
• La gente necesita que son sordos a ser incluidos en el proceso de decisión de las cuestiones que les afectan; no deciden por ellos.
• Antes de hablar con una persona que es sordo o tiene problemas de audición, asegúrese de que usted recibe su atención. Dependiendo de la situación, usted puede extender su brazo y mueve la mano, toque en el hombro o el parpadeo de las luces.
• Reformular, en lugar de repetir frases que la persona no entiende.
• Cuando se habla, se enfrentan a la persona. Una habitación tranquila y bien iluminado es más propicio para la comunicación eficaz. Si usted está frente a la fuente de luz, como una ventana, de espaldas a él, la luz puede ocultar su cara y hacen que sea difícil para la persona que es duro de oído el discurso leído.
• Habla con claridad. La mayoría de las personas que son difíciles de contar audiencia en la observación de los labios de las personas que hablan para ayudarles a entender. Evite masticar chicle, fumar u ocultar su boca con la mano mientras habla.
• No hay necesidad de gritar a una persona que es sordo o tiene problemas de audición. Si la persona usa un audífono, se calibrará a los niveles normales de voz, su grito sólo sonará distorsionada.
• Las personas sordas (y algunos que son duros de oído o tiene discapacidades del habla) realizar y recibir llamadas telefónicas con la ayuda de un aparato llamado teléfono de texto (abreviatura de teletipo, también conocido como TDD). Un TTY es un pequeño dispositivo con un teclado, una impresora de papel o una pantalla de visualización y acopladores acústicos (para el auricular del teléfono).
• Cuando un usuario de TTY pide un negocio que no tiene un teléfono de texto, se realiza la llamada a través del servicio de retransmisión de su estado. Del mismo modo, un negocio que no tienen un TTY pueden llegar a un cliente que es un usuario TTY a través del servicio de retransmisión. Si recibe una llamada de retransmisión, el operador deberá identificar como tal. Por favor, no cuelgue, que es la forma en que las personas sordas son capaces de hacer un pedido a su pizzería, llame a su tienda para averiguar qué hora está abierto, o hacer una reserva en su restaurante.


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Las personas con discapacidades del habla
Una persona que ha tenido un accidente cerebrovascular, Está muy duro de oído, usa una prótesis de voz o tiene un tartamudeo u otro tipo de discurso de discapacidad puede ser difícil de entender.
• Dar a la persona toda su atención. No interrumpa ni terminar las frases de la persona. Si tiene problemas para entender, no se asienten. Sólo le pido que repita. En la mayoría de los casos la persona no le importará y agradecemos su esfuerzo por escuchar lo que tiene que decir.
• Si usted no está seguro de si han entendido, puede repetir
para su verificación.
• Si, después de intentarlo, todavía no puede entender a la persona, pídale que la escriba ni a sugerir otra forma de facilitar la comunicación.
• Un ambiente tranquilo facilita la comunicación.
• No te burles o reírse de una persona con una discapacidad del habla. La capacidad de comunicarse eficazmente y ser tomado en serio es importante para todos nosotros.



Las personas de estaturas cortas
Hay 200 tipos diagnosticados de crecimiento relatedated trastornos que puede causar enanismo y que dan lugar a la persona objeto de 4 pies 10 pulgadas o menos en altura. Para un adulto, siendo tratados como bonito e infantil puede ser un obstáculo difícil.
• Ser consciente de tener los elementos necesarios al alcance de la persona en la medida de lo posible.
• Tenga en cuenta que las personas de contar con la baja estatura de que se pueda utilizar el equipo que está a su altura. Ser sensible acerca de no usar los teléfonos más baja, ventanillas de los bancos y urinarios si están en cantidades limitadas.
• Al igual que con las personas que tienen otras discapacidades, nunca de compañía, o besar a una persona de baja estatura en la cabeza.
• La comunicación puede ser más fácil cuando las personas están en el mismo nivel. Las personas de baja estatura tienen preferencias distintas. Es posible que se arrodillan para estar al nivel de la persona; un paso atrás para que pueda tomar contacto con los ojos, sin que el esfuerzo de su cuello (esto puede ser difícil de hacer en una habitación llena de gente), o sentarse en una silla. Ley natural y siga las señales de la persona.

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Las personas con parálisis cerebral
Como resultado de una lesión del sistema nervioso central, las personas con parálisis cerebral (PC) tienen dificultad para controlar sus músculos. Siga estos consejos para interactuar con las personas que tienen discapacidades del habla.
• Muchas personas con parálisis cerebral tienen problemas con el habla y los movimientos corporales involuntarios. Su impulso puede descontar lo que tienen que decir, sobre la base de su apariencia. Monitor de sus respuestas e interactuar con la persona como lo haría con cualquier otra persona.
• Una persona que puede parecer borracho, enfermo o tiene una emergencia médica puede tener de hecho CP u otra discapacidad. Obtenga los hechos antes de actuar en su primera impresión, si la situación es de negocios, sociales o de aplicación de la ley.


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Síndrome de Tourette
Las personas con Síndrome de Tourette pueden hacer vocalizaciones o gestos como tics que no puede controlar. Un pequeño porcentaje de personas con síndrome de Tourette involuntariamente decir insultos étnicos o palabras obscenas. Un empleado u otra persona con el síndrome de Tourette se beneficiarán de la comprensión y la aceptación de los compañeros de trabajo y otros.
• Si una persona con Tourette hace vocalizaciones durante una conversación, simplemente esperar a que terminara, y luego continuar con calma.
• Cuanto más la persona que trata de contener estos impulsos, más los impulsos se acumulan. Puede ser útil para una persona con Tourette tienen la opción de salir de la reunión o conversación temporalmente para liberar la acumulación en un lugar privado.





Las personas que se ven diferentes
Una cuestión distinta se enfrenta a la gente que no puede ser limitado en sus actividades de la vida, pero que son tratados como si tuvieran una discapacidad debido a su apariencia. Las personas con diferencias faciales, como el labio leporino o paladar hendido, deformaciones cráneo-faciales, o una condición de la piel, las personas que están muy por encima o muy por debajo de la altura media o el peso, las personas que pueden mostrar efectos visibles de la medicación, como un temblor - En resumen, las personas que se ven diferentes, tienen la experiencia frecuente de encontrar gente mirando a ellos, mirar hacia otro lado o mirando a través de ellos como si fueran invisibles.
• Todo el mundo necesita tener una imagen positiva de sí para ser un miembro de participar plenamente de la sociedad. Asegúrese de que no contribuyen a la estigmatización de las personas que se ven diferentes.
• Si la situación es su caso, entablar una conversación y de incluir a la persona en lo que está pasando, al igual que lo haría para un promedio de una "previsión" persona.

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Discapacidades ocultas
No todos los disabidisabidisabilitiesities son evidentes. Una persona puede hacer una petición o actuar de una manera que parece extraño. Esta solicitud o el comportamiento pueden ser relacionados con la discapacidad.
Por ejemplo, usted puede dar instrucciones verbales a alguien aparentemente simple, pero la persona que le pide que escriba la información abajo. Él puede tener una discapacidad de aprendizaje que hace más fácil la comunicación por escrito para él. O una persona aparentemente sana puede pedir a sentarse, en vez de estar en línea. Esta persona puede estar cansado de una condición, como el cáncer, o puede estar sintiendo los efectos de la medicación.
A pesar de que se ocultan estas discapacidades, que son reales. Por favor, respete las necesidades de la persona y pide siempre que sea posible.

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Epilepsia o trastornos de la incautación
La epilepsia es una enfermedad neurológica se caracteriza por convulsiones que ocurren cuando el sistema eléctrico del mal funcionamiento del cerebro. Las crisis pueden ser convulsivas, o la persona puede parecer estar en un trance. Durante las crisis parciales complejas, la persona puede caminar o hacer otros movimientos, mientras que él es, en efecto, inconsciente.
• Si una persona tiene una convulsión, usted no puede hacer nada para detenerlo. Si se ha caído, asegúrese de que su cabeza está protegida y esperar a que la incautación a fin.
• Cuando una convulsión ha terminado, la persona puede sentirse desorientado y avergonzado. Trate de asegurarse de que tiene la privacidad para recoger a sí mismo.
• Tenga en cuenta que beepers y luces estroboscópicas pueden desencadenar convulsiones en
algunas personas.
• Muchas personas con parálisis cerebral tienen problemas con el habla y los movimientos corporales involuntarios. Su impulso puede descontar lo que tienen que decir, sobre la base de su apariencia. Monitor de sus respuestas e interactuar con la persona como lo haría con cualquier otra persona.
• Una persona que puede parecer borracho, enfermo o tiene una emergencia médica puede tener de hecho CP u otra discapacidad. Obtenga los hechos antes de actuar en su primera impresión, si la situación es de negocios, sociales o de aplicación de la ley.
Sensibilidad Química Múltiple (MCS) y respiratoria discapacidad
Las personas con discapacidad y MCS respiratatory tales como asma o enfisema reaccionar a las toxinas en el aire. El aire viciado, el humo de los productos de limpieza, perfumes, alfombras, ambientadores o incluso el humo de los marcadores mágicos pueden provocar una reacción severa.
• Trate de evitar las salpicaduras de limpieza de las mesas, ventanas u otras superficies, mientras que las personas están en su lugar de trabajo. Si tiene que usar no es un producto de aerosol, aerosol o verter de cerca en la tela, en el aire. Utilice productos menos tóxicos cuando sea posible. Solicitar que el personal que tenga contacto con el público vaya fácil en el cuerpo de una fragancia productos para el cuidado como Colonia, spray para el cabello, loción para manos, y después del afeitado.
• Mantener una buena ventilación y en general una buena calidad del aire interior no sólo beneficiará a sus clientes que han MCS y las discapacidades respiratorias, sino que también ayudará a usted ya todos sus empleados a mantenerse más sanas y más alerta.
• El humo de segunda mano puede ser especialmente nociva para las personas con discapacidad o MCS respiratorias. Seguir y hacer cumplir los reglamentos no fumar, incluso en los baños y escaleras. Desalentar a los fumadores de los congregados en la entrada de su negocio. En su caso, designar un área separada para los fumadores, donde la puerta se mantiene cerrada y ventila el aire al exterior.

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VIH y SIDA
Las personas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) o autoinmunes Deficiencia Adquirida (SIDA) tienen el sistema inmunitario debilitado, por lo que sus cuerpos tienen dificultad para combatir las infecciones.
• Usted no puede contraer el VIH por contacto casual, como dar la mano, así que no tenga miedo de tocar o ser tocado por una persona con SIDA.
• Una persona con VIH o con SIDA, sin embargo, es un riesgo importante de coger una infección en el aire. Sea consciente de no poner a alguien en peligro. Si usted tiene una infección respiratoria o cualquier otra enfermedad fácilmente transmisible otros, ser considerado de todos sus clientes y empleados y quedarse en casa, si es posible.
• Muchas personas con SIDA se sienten estigmatizadas. Simplemente saludo o darle la mano de la persona, usted es hacerle saber que es aceptado. Esto significará mucho para él.
Una palabra acerca de la confidencialidad:
Usted realmente puede cuidar o simplemente puede ser curioso acerca de una persona con una discapacidad que está en crisis, de repente mal, o falta al trabajo por razones no explicadas. A pesar de su preocupación, por favor, respeten la intimidad de una persona con una discapacidad. Permita que él para discutir su situación, siempre y cuando se siente cómodo haciéndolo.

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Discapacidad psiquiátrica (enfermedad mental)
Las personas con discapacidad psychiatiatric a veces puede tener dificultades para hacer frente a las tareas y las interacciones de la vida cotidiana. Su trastorno puede interferir con su capacidad de sentir, pensar o relacionarse con los demás. La mayoría de las personas con discapacidades psiquiátricas no son violentos. Uno de los principales obstáculos que enfrentan es la actitud que la gente tiene sobre ellos. Debido a que es una discapacidad oculta, es probable que ni siquiera se dan cuenta de que la persona tiene una condición de salud mental.
• El estrés puede afectar la capacidad de la persona para funcionar. Trate de mantener la presión de la situación a un mínimo.
• Las personas que tienen discapacidades psiquiátricas tienen diferentes personalidades y diferentes maneras de hacer frente a su discapacidad. Algunos pueden tener problemas para coger las pistas sociales, otros pueden ser hipersensible. Una persona puede ser muy alta energía, mientras que otra persona puede aparecer lentamente. Tratar a cada persona como un individuo. Pregunte lo que le hará más cómodo y el respeto de sus necesidades en la medida de lo posible.
• En una crisis, mantener la calma y ser de apoyo como lo haría con cualquier persona. Pregunte cómo puede ayudar, y averiguar si hay una persona de apoyo que se pueden enviar para. En su caso, usted puede preguntar si la persona tiene la medicación que necesita tomar.


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Discapacidades del Desarrollo
Las personas con discapacidad developmentatal aprenden lentamente. Ellos tienen un tiempo duro con lo que han aprendido y aplicarlo de un entorno o situación a otra.
• Hablar con la persona en frases claras, utilizando palabras sencillas y concretas, más que conceptos abstractos. Ayuda a comprender una idea compleja dividiéndola en partes más pequeñas.
• No use lenguaje de bebé o hablar por las personas que tienen discapacidades del desarrollo. Medir el ritmo, la complejidad y el vocabulario de su discurso de acuerdo a la suya.
• Recuerde que la persona es un adulto y, a menos que se le informa de lo contrario, puede tomar sus propias decisiones.
• Las personas con discapacidades de desarrollo pueden estar ansiosos por favor. Durante una entrevista, la persona puede decirle lo que ella piensa que usted desea escuchar. En ciertas situaciones, tales como la aplicación de la ley o el examen de un médico, que puede tener graves consecuencias si la técnica de la entrevista no es eficaz. Las preguntas deben ser formuladas de una manera neutral a fin de obtener información precisa. Compruebe mediante la repetición de respuestas a cada pregunta de una manera diferente.
• Puede ser difícil para las personas con discapacidades de desarrollo a tomar decisiones rápidas. Sea paciente y permitir que la persona a tomar su tiempo.
• Señalización clara con pictogramas pueden ayudar a una persona que tiene discapacidades de desarrollo a encontrar su camino alrededor de una instalación.
• Las personas con discapacidades de desarrollo a menudo se basan en la rutina y en el familiar para gestionar el trabajo y la vida diaria. Tenga en cuenta que un cambio en el medio ambiente o en una rutina puede requerir una cierta atención y un período de ajuste.
Personas con Problemas de Aprendizaje
Las discapacidades de aprendizaje son los trastornos de toda la vida que interfieren con la capacidad de una persona a recibir, expresa o procesar la información. A pesar de que tienen ciertas limitaciones, la mayoría de las personas con discapacidades de aprendizaje o tienen un promedio de inteligencia superior a la media. Usted no puede darse cuenta de que la persona tiene una discapacidad de aprendizaje porque las funciones tan bien. O usted puede ser confundido acerca de por qué una persona de alto funcionamiento tiene problemas en uno de los aspectos de su trabajo.
• Las personas con dislexia u otros problemas de lectura tienen problemas para leer la información escrita. Darles explicaciones verbales y permitir tiempo adicional para la lectura.
• No se sorprenda si le dices a alguien instrucciones muy sencillas y solicita que le escriban. Dado que la información se habla "codificado", como lo escucha, una persona que tiene una discapacidad de aprendizaje, como el trastorno de procesamiento auditivo puede necesitar información demostrada o por escrito.
• Pregunte a la persona cómo se puede transmitir mejor la información. Sea directo en su comunicación. Una persona con una discapacidad de aprendizaje puede tener problemas para comprender las sutilezas.
• Puede ser más fácil para la persona para funcionar en un ambiente tranquilo, sin distracciones, tales como la reproducción de la radio, la gente que se mueve alrededor de las cortinas en voz alta o con patrón.


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Las personas con Lesión (o adquirida) Lesión Cerebral
Las personas con lesión cerebral trauaumaticatic han tenido daños en el cerebro, generalmente como consecuencia de un trauma, como un accidente o un accidente cerebrovascular.
• Algunos de los factores que afectan a las personas con discapacidades de aprendizaje también se aplican a las personas con lesión cerebral traumática. Las personas con lesión cerebral pueden tener una pérdida de control muscular o de movilidad que no es evidente. Por ejemplo, una persona no puede firmar su nombre, a pesar de que puede mover la mano.
• Una persona con una lesión cerebral puede tener control de los impulsos. La persona puede hacer comentarios inapropiados y no puede entender las señales sociales o "get" indicios de que ha ofendido a alguien. En su frustración de entender, o para obtener sus propias ideas a través de ella puede parecer insistente. Todos estos comportamientos surgen como consecuencia de la lesión.
• Una persona con una lesión en el cerebro puede ser incapaz de seguir las instrucciones debido a la mala memoria a corto plazo o la orientación direccional de los pobres. Se puede solicitar la presencia, o ella puede utilizar un perro guía para la orientación, aunque no parecen ser problemas de movilidad.
• Si usted no está seguro de que la persona que te entiende, pregúntele si le gustaría que escribir lo que estás diciendo.
• La persona puede tener dificultad para concentrarse o para organizar sus pensamientos, especialmente en un ambiente muy estimulante, como un teatro abarrotado o terminal de transporte. Sea paciente. Usted puede sugerir ir a un lugar con menos distracciones.

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Los animales de servicio
Algunas personas que son sordos, ciegos o con visión baja, o que tienen una lesión cerebral traumática, convulsiones, o una serie de otras discapacidades puede usar un animal de servicio para ayudarles con la vida diaria.
• Mientras que usted puede comprobar si un animal es un animal de servicio, la persona puede no tener información que lo identifique como tal. Esto significa que, en general, tendrá que modificar un "no animales" política de permitir a la persona a entrar con su animal de servicio. Salvo una amenaza directa para la salud y la seguridad, este requisito de la Americans with Disabilities Act se piensa generalmente para tener prioridad sobre los códigos de salud, como los de restaurantes, y las preferencias personales, como los de los taxistas, que prohíbe las mascotas.
• Los animales de servicio son generalmente altamente capacitado y bien educados. Usted puede pedir a la persona a retirar el animal si no tiene el animal bajo su control.

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Procedimientos de Evacuación de Emergencia
Las personas con discapacidad deben ser considerados en el plan de evacuatiacuatiacuatiacuation cualquier faciacility's.
• Compilar una lista voluntaria de las personas con discapacidad que son regulares en sus instalaciones, tales como los empleados, estudiantes o residentes. Si bien está compilando la lista, que la gente sepa que, aunque es posible que no se consideran "personas con discapacidad," deben tenerse en cuenta cuando pueden necesitar ayuda durante una emergencia. Por ejemplo, esto podría aplicarse a una persona con asma puede ser desencadenada por el estrés o el humo. Mantenga la lista actualizada para incluir a personas que están temporalmente discapacitados, como una mujer embarazada o una persona con una pierna rota.
• Entrevista a cada individuo en la lista para planificar la manera más eficaz para ayudarlos en caso de una emergencia. Por ejemplo, una persona con una discapacidad cognitiva pueden confundirse y necesitan ayuda para seguir instrucciones. Una persona que es ciega, aunque sabe que su manera alrededor de la instalación, tendrá que ir acompañada, durante una emergencia, especialmente cuando se trata de un gran número de personas.
• Asimismo, elaborar un plan con un signo de voluntarios, por una emergencia que puede afectar a personas que no están vinculados a la instalación, como clientes, amantes del teatro, los pacientes o de otros miembros del público.
• Práctica de los procedimientos de evacuación y mantener sus planes hasta la fecha.
Manejo de Conflictos
A veces surgen conflictos entre las personas con discapacidad y los lugares que visitan para la diversión, el trabajo, la salud o la educación. Estos conflictos suelen ser el resultado de un malentendido o una falta de información. A veces los conflictos se desarrollan entre las personas con discapacidad que tienen necesidades en conflicto. Por ejemplo, una persona que es duro de oído no puede oír el proceso con la ventana abierta, pero una persona con sensibilidad química múltiple las necesidades de la ventana abierta para que el aire fresco, una persona que utiliza un perro guía puede encontrarse con un conflicto con una persona que ha un trastorno de ansiedad y un miedo extremo a los perros.
Todas estas situaciones requieren flexibilidad, la paciencia, la creatividad y la comunicación abierta, una voluntad de escuchar a la perspectiva del otro tipo y de aprender.
A veces, los esfuerzos de buena fe no son suficientes, y los partidos tienen dificultades para trabajar sus diferencias. En estos casos, considerar el uso de los servicios de un mediador calificado


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Una palabra final

Las personas con discapacidad son personas con familias, trabajo, aficiones, gustos y disgustos, y los problemas y alegrías. Si bien la discapacidad es una parte integral de lo que son, por sí solo no los define. No les hagas en héroes discapacidad o las víctimas. Tratarlos como individuos.

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